Locura de Pelos es un proyecto que nace con mucho amor y cuidado de la mano de Shila y de su dueña Laura, es decir, yo misma. Mi adoración por los perros y la obsesión por darles un trato exquisito hacen que nazca esta peluquería canina.
Tras muchos años trabajando con ellos y recibiendo su fidelidad, amor y lealtad quería crear un espacio donde se sintieran sin miedos, felices y con ganas de ser mimados igual que por sus propias familias.
Mi historia, como muchos amantes de los animales, empieza desde pequeña queriendo estar con ellos 24 horas y 7 días a la semana. Poco a poco fui indagando cada vez más para conocerlos más a fondo.
Después de realizar mis estudios como Auxiliar Técnico Veterinario y trabajar varios años en Clínicas Veterinarias, continuo mi formación en Etología Canina combinado con la realización de guarderías caninas.
Nunca me he conformado y siempre he continuado mi formación para poder entender y conocer mejor a nuestros peludos, por lo que decidí realizar varios cursos de peluquería canina que terminaron por especializarme en belleza canina.
Pasión es lo que nos define, nos encantan ellos y ¡nos encantan sus pelos!
Sentimos auténtica Locura.